Publicado el

¿Qué tarta de pañales comprar?

Qué tarta de pañales comprar

¿Qué tarta de pañales comprar? Actualmente en el mercado hay mucha variedad donde poder elegir. Por ello, hoy vamos a hablar de todos los modelos disponibles.

Protagonistas de dibujos animados, diseños sorprendentes y otros modelos más clásicos para los más conservadores. También un amplio abanico de precios para cualquier tipo de presupuesto. Si queréis comprar tartas de pañales todas ellas están disponibles en nuestra tienda online.

¡Vamos a verlas!

Ideas para saber qué tarta de pañales comprar

En primer lugar, debemos decir que se trata de un producto especialmente pensado para regalar. Es un detalle tan bonito cómo práctico y, si algo es seguro, es que va a ser utilizado.

Qué tipo de tarta de pañales comprar para los más clásicos

 

 

 

 

 

 

Suelen ser de dos o tres pisos e incluyen el típico osito de peluche que le da un toque infantil y tierno.

Para los más conservadores que no quieran arriesgar nada como el típico oso de peluche. El primero de ellos está disponible en una tonalidad azul más suave aunque también hay otros colores. Cuenta con un total de 20 pañales. En cambio, el segundo modelo de mayor tamaño está hecho con 80 unidades de pañales Dodot que vendrán genial a los padres para las labores de cambio de pañales.

Sin duda, uno de los modelos más clásicos pero más vendidos.

Clásicas pero con un toque diferente

 

 

 

 

 

 

Si dentro de lo clásico quieres marcar la diferencia, aquí tienes el oso de peluche con un toque rockero. Tiene un total de 30 unidades envueltos en papel de celofán y con posibilidad de añadir una dedicatoria o felicitación personalizada.

Disponible tanto para niño como para niña en varios colores: azul y rosa.

Qué tarta de pañales comprar más moderna: las cupcakes

Si no tenéis mucho presupuesto pero queréis hacer un regalo bonito y original, la opción perfecta es esta tarta de cupcakes. Hecha a mano a base de pañales Dodot es el detalle perfecto tanto para niño como para niña. Su predominancia en tonalidades de color blanco la hacen completamente unisex. Además, puedes enviarla con tarjeta de felicitación totalmente personalizada.

Qué tarta de pañales comprar si buscas algo barato

 

 

 

 

 

 

Si quieres regalar un detalle divertido pero barato, aquí tienes la solución perfecta.

Una opción entre clásica y económica es esta tarta de pañales en forma de carrito. Disponible en varios colores tanto para niño como para niña. Cuenta con un total de 14 pañales y también incorpora un babero para el pequeño.

Un regalo sencillo y económico.

Las mejores tartas de pañales que comprar con dibujos animados

 

 

 

 

 

 

Se trata de uno de los regalos más divertidos que puedes hacer. Y es que hay tanta variedad de tartas disponibles como series de dibujos animados existen.

Aquí tenemos disponibles algunas de las más vendidas. Además, son completamente unisex. Constan normalmente de tres pisos y un total de 50 pañales. Entre los más vendidos y exitosos se encuentran personajes de Bob Esponja o Doraemon. También hay otros disponibles con superhéroes de toda la vida como son Batman o Superman. Y como no podía ser menos, verdaderos éxitos como Hello Kitty entre otros. 

Precio: Producto no disponible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, el regalo ideal para un recién nacido.