Tartas de pañales

Tartas de pañales. Si sois los papis del peque quizás preferís comprar pañales directamente en nuestra tienda online. Sin embargo, si sois familiares o amigos de quienes están esperando la llegada de un pequeño, éste puede ser el regalo perfecto.

Se trata de un detalle verdaderamente atractivo y original. Existen muchas formas, colores y temáticas. Además  de bonito y llamativo es un regalo muy útil. La elección perfecta que se puede “gastar” y seguro no devolverán.

Tartas de pañales

Aquí tenéis disponible la mejor variedad y precios del mercado.

Last updated on 9 mayo, 2024 12:02

Ventajas de regalar una tarta de pañales

Conoce todas las ventajas de regalar tartas de pañales. Si todavía tienes dudas… ¡Te convencemos fijo!

Un acierto seguro

Su estética puede gustar más o menos, ya sabéis que… ¡Para gustos colores! Sin embargo, no es necesario devolver porque a su contenido le darán uso seguro.

Un regalo estético y funcional con el que siempre acertarás.

Puede enviarlo por sorpresa con tarjeta de felicitación

Tienes la posibilidad de enviarlo directamente a los papis. Basta con que indique su domicilio para que les llegue directamente a ellos.

De esta forma, evitas tener que desplazarte expresamente o tener que cargar con ella. Además, podrás enviarla por sorpresa e incluir la tarjeta de felicitación con el mensaje que quieras. ¡Totalmente personalizado!

Un regalo decorativo pero muy útil

Muchas veces ocurre con los regalos que son muy bonitos pero poco prácticos. Sin embargo, las tartas de pañales tienen diseños muy elaborados hasta el punto de que son hechas a mano. Por otro lado, entre sus ingredientes un artículo de uso diario para un bebé: los pañales.

Un producto práctico y original.

Amplia gama de precios

Existe una enorme variedad de precios disponibles. Tanto es así que prácticamente cualquiera puede tener un detalle de este tipo.

En nuestra tienda online tenemos disponibles tartas de pañales desde sólo 15 € hasta otras de módulos superiores que superan los 100€. Todo depende de lo que tengamos pensado gastarnos.

Un regalo a la moda

Quizás hace unos años nadie sabía en qué consistía una tarta de pañales. Sin embargo, en la actualidad se trata de una tendencia cada vez más de moda.

Sin duda, un regalo sorprendente y actual que hará las delicias de los padres. ¡Perfecto para desmarcarte de lo típico!

Un detalle original

Si quieres marcar la diferencia de las típicas de cestas, aquí tienes el regalo perfecto. Además, si alguien te copias en este caso no importa.

Ante la llegada de un recién nacido, si algo es seguro es que serán necesarios muchos pañales. Los distintos modelos de tarta cuentan con diferentes números de unidades. Normalmente varían según el precio pero los tienes disponibles desde una docena hasta 80 pañales. ¡Todos los que quieras!

Variedad de formas y motivos

Y es que no sólo tenemos un amplio abanico de precios. También tenemos la mejor variedad de modelos y diseños.

Entre ellos podrás encontrar el que más se adapte al pequeño (o a los papis). Desde una tarta de pañales unisex hasta los dibujos animados más famosos o formas concretas. Por ejemplo, Bob esponja o la tarta barco pirata.

Un regalo personalizable

Gracias a la enorme variedad que tenemos disponible en nuestra tienda online, podrás elegir prácticamente cualquier modelo. Tanto es así que podrás regalar una tarta casi totalmente personalizada. Puedes comprar desde dibujos animados hasta  equipos de fútbol.

No sólo una tarta de pañales

Y es que algunos de nuestros productos incluyen también otros objetos. Por ejemplo, los baberos, toallitas y algunos accesorios de higiene entre otros productos para el bebé. De esta forma, podréis elegir el que más os guste.

Tartas de pañales unisex

Se trata de un regalo tanto para niños como para niñas. Simplemente bastará con que escojas modelos unisex con tonalidades más polivalentes y listo.