Humidificadores para bebés

Humidificadores para bebés. Se trata de un indispensable que debería estar presente en cualquier hogar, muy beneficioso tanto para los más pequeños como para los adultos.

Es un dispositivo a un precio muy asequible que aporta múltiple ventajas muy saludables. Entre ellas, destaca una mejor hidratación tanto de la piel como de las fosas nasales y garganta.

Humidificadores para bebés

De esta forma, un humidificador de bebé puede ayudar a aliviar los síntomas de resfriados y catarros, suavizando la tos seca. También evita las grietas en zonas sensibles como labios. Además, siempre podemos añadirles algunas gotitas que venden en farmacias como por ejemplo de eucalipto.


Humidificadores para bebés VicTsing

Una de las marcas más populares y modelos más vendidos. Se trata de un humidificador sencillo, moderno y funcional.

Entre sus características destaca su capacidad de 1,7 litros. Ésto le permite funcionar hasta 30 horas seguidas de forma silenciosa. Su bombilla roja nos avisará cuando no le quede agua.

Tiene un diseño minimalista y elegante que nos permite colocarlo en cualquier lugar de la casa. También es muy práctico dado que puede girar hasta 360 grados, logrando así humidificar toda la habitación de forma uniforme.

De esta forma, mantendrá el ambiente húmedo para evitar las irritaciones en la garganta y fosas nasales del bebé. Además, dispone de un regulador para elegir la luz y cantidad de vapor que emite, así como un filtro que elimina los malos olores del agua.

También consta de una luz LED muy relajante que tranquilizará al pequeño y le ayudará a conciliar el sueño. Disponible en 7 colores diferentes.

Se trata de un producto especialmente diseñado para aliviar los síntomas de la piel seca así como los resfriados, irritación de garganta, congestión nasal y estornudos.

Humidificador VicTsing de madera

Si preferís un humidificador para bebé de madera, aquí tenéis varias opciones disponibles. Se trata de un modelo con un diseño muy cuidado, moderno y actual, con dos colores disponibles para elegir el que mejor encaje en casa.

Se trata de un humidificador ultrasónico cuyo temporizador podemos programar en 4 tiempos para estar funcionando hasta 10 horas seguidas. Una vez consumidos los 300 ml de su depósito, se apaga automáticamente.

Además, es muy silencioso y está disponible en 7 colores de luces LED diferentes. Todas ellas con tonalidades muy suaves que propician la relajación y el descanso del pequeño.

Sin duda, unos humidificadores para bebés tan prácticos como decorativos.