Hamaca de bebé alta

Comprar una hamaca bebé alta es una buena opción para evitar problemas de espalda y fijar la altura perfecta con la que queramos para balancear a nuestro pequeño.

Todos nuestros modelos son los más seguros del mercado. Cuentan con un diseño ergonómico que facilita el balanceo mientras tu pequeño permanece cómodamente y seguro con sus respectivos cinturones de seguridad.

Además, son perfectamente regulables y podemos fijar la altura que queramos. También hay modelos disponibles con música u objetos colgantes para que pueda jugar con ellos

Tú hamaca de bebé alta al mejor precio

Tenemos disponible un amplio catálogo de precios para que puedas comprar el modelo que más te guste. Todos nuestros diseños son modernos y funcionales, además de unisex para que puedan servir tanto para niños como para niñas o futuros hermanit@s.

Cuentan con cierres de seguridad para evitar el vuelco del pequeño también y son muy ligeros, gracias a los materiales que los componen, favoreciendo así el balanceo y facilitando su manejo y transporte.

Precio: EUR 115,13
Precio recomendado: EUR 179,00

     

¿Por qué comprar una hamaca de bebé alta?

Las ventajas de comprar estos balancines de gran altura son varias.

Comodidad. Tanto para los padres quienes evitarán mantener una postura incorrecta de la espalda con los consiguientes dolores de riñones que suele provocar esto como para el pequeño que disfrutará del máximo confort.

Podemos elegir la altura. Podrás elegir el tramo que mejor te venga, completamente personalizado.También podemos bajarlo al mínimo y usarlo como un balancín normal a ras de suelo.

Seguros. Se trata de un producto muy seguro gracias a sus cinturones de seguridad y un diseño especialmente dirigido a evitar el vuelco del bebé.

Unisex. Sirven tanto para niñas como para niños indistintamente, pudiéndolo también heredar los futuros hermanos.

Diseño moderno. Cuentan con una estética muy moderna gracias a los mejores materiales que le hacen ser tremendamente ligeros y fáciles de mecer.

Polivalentes 3 en 1. Muchos de nuestros modelos cuentan con otras funcionalidades como son la de cuna o trona comedor para que puedas aprovechar incluso el mismo respaldo y darle a un mayor uso.

¡Síguenos!