Publicado el

¿Qué espuma cambiador de bebé comprar?

Espuma cambiador bebé

¿Quieres comprar una buena espuma cambiador de bebé? Hoy vamos a hablar de los mejores modelos y cuáles son sus características. Todas ellas están disponibles en nuestra tienda online en la sección de colchones cambiadores para bebés.

Tipos de cambiador espuma para bebé

En general, todos ellos reúnen los requisitos más importantes. No sólo por tener una consistencia cómoda y mullida para el bebé. También cuentan con sistema antivuelcogracias al diseño de su estructura con los bordes más elevados para evitar que lo pequeños rueden.

Otra de sus ventajas es que son muy ligeros y pueden colocarse prácticamente en cualquier parte de casa. Encima de una mesa, de la cama o donde necesites.

No obstante, hay algunos modelos que destacan más que otros por sus características. ¡Vamos a verlos!

La espuma cambiador de bebé más vendida

Práctico y sencillo. Así de simple es elcambiador Jou, uno de los modelos más venvidos y valorados por nuestros clientes. Fabricado en materiales de alta durabilidad, con buena relación calidad precio y waterproof que facilita su lavado. Disponible en varios colores y diseños.

El cambiador espuma para bebé con los diseños más originales

Además de unos bonitos estampados, el modelo Belino cuenta con unos materiales naturales muy beneficiosos para la piel de los peques. La parte que está mas en contacto está hecha en material 100% algodón, evitando así alergias y otras complicaciones.

Además, también es waterproof.

La espuma cambiador de bebé especial para cómodas

Disponible en varios colores y tamaños. En concreto, existen  tres medidas. Dos de ellas son para las cómodas de Ikea: una de 75 x 80 cm para el modelo Malm y de 75 x 85 cm para el Hemnes.

El cambiador espuma para bebé más valorado

El más valorado por nuestros compradores es otro de los modelos de Jou. La magníficarelación calidad precio de este modelo. Con su estampado unisex disponible tanto para niñoscomo para niñas es uno de los cambiadores mejor valorados.

También es waterproof, de tacto muy agradable y sirve para pequeños de hasta 3 años. ¡Todo un acierto!