Cuna con cambiador
Si quieres comprar una cuna con cambiador incorporado, aquí tienes disponible la mejor variedad. Cunas que ya lo llevan integrado, cambiadores adaptables a cuna y cunas de viaje con cambiador de pañales incluido.
Cuna con cambiador integrado
Si todavía no habéis comprado ninguno de estas dos piezas fundamentales o queréis hacer a los padres un regalo práctico y original, ésta es muy buena opción.
Se trata de un dos por uno a bastante económico si tenemos en cuenta el precio por separado de ambos.
¡Unos cambiadores de bebés con todo incorporado!
Es una elección ideal si aún no tenéis ninguno de los dos. Entre sus ventajas encontraréis su cuidada estética con un diseño muy moderno en varios colores disponibles y que queda bien en cualquier cuarto. Además, son unisex.
De esta forma, podréis tenerlo todo a mano para llevar a cabo las labores de higiene del bebé antes de dormir o si se despierta. También para colocarle el pañal después de bañarlo o antes de meterlo para descansar.
Se trata de un producto muy funcional pero tiene un par de condicionantes a tener en cuenta. Y es que se trata de un mueble que no podréis mover ni plegar. Tampoco dispone de bañera.
Sin embargo, si disponéis de espacio suficiente en la habitación y preferís bañar al peque en el cuarto de baño o en su bañito independiente, es una opción excelente.
Cama cuna convertible con cambiador de pañales de bebé incorporado
La cama cuna con cambiador es alternativa perfecta si buscáis algo más a largo plazo. Eso sí, se trata de un conjunto que se sube de precio pero es una buena inversión dado que cubrirá sobradamente las necesidades de los bebés cuando crezcan, alcanzando la cama un largo total de 192 cm.
Además, disponen de cajoneras que también podrán ser reaprovechadas al igual que la parte de los cambiadores que podrán servir de mesita de noche por ejemplo.
Un desembolso mayor pero una excelente solución que podréis amortizar a medio – largo plazo.
Cuna de viaje con cambiador
Las cunas de viaje que incorporan cambiadores de pañales son un producto completo y muy ligero que podréis llevaros a cualquier sitio.
Muchas de ellas disponen de ruedas y sirven también como parque infantil.
Un magnífico 3 en 1 que además está disponible a muy buenos precios bastante económicos.
Conjunto de cambiador y cuna
Y si preferís un pack completo donde se incluyen cambiadores con bañera y ruedas, colchón y cuna pero para comprar todo por separado, aquí tenéis un todo en uno junto pero no revuelto ni integrado.
¡Síguenos!