Cambiador de bebé Jou


Son uno de los m√°s vendidos y populares entre las mam√°s y pap√°s.

Se trata de una marca con bastante éxito debido principalmente a la buena relación calidad precio.

Todo √©sto unido a una amplia variedad de modelos, diversos dise√Īos modernos unisex y materiales de primera calidad que respetan el medio ambiente hacen que sean de los m√°s demandados.

Todos ellos cubren las principales necesidades de los peque√Īos .

Características del colchón cambiador de bebé Jou

Todos ellos cuentan con un dise√Īo que impide el vuelco del beb√©. Las protuberancias a ambos lados impiden que el beb√© ruede y se caiga. De esta forma, logramos hacer las labores de higiene con mayor tranquilidad.

Además de esta característica, también destacan por las calidades de sus materiales. Todos ellos podemos englobarlos en dos tipos: plastificados waterproof o de algodón si usamos una funda con esta composición.

Colchoneta cambiador de bebé Jou plastificado

Sin duda, se trata de uno de los m√°s recomendados por todos los que deciden comprarlo. Entre sus caracter√≠sticas se incluye la seguridad que aporta el dise√Īo de su sistema antivuelco.

Otra de sus ventajas es la composici√≥n de sus materiales que le hacen ser impermeable y waterproof. Como bien sabr√©is, a la hora de cambiar pa√Īales resulta fundamental esta caracter√≠stica, especialmente cuando tambi√©n queremos ba√Īar al beb√©. Es muy frecuente mojarlo o mancharlo y las humedades pueden acabar provocando¬†moho y malos olores.

Por ello, una de las partes m√°s importantes de los cambiadores es la colchoneta. Con este tipo de modelos podemos mojarlo sin miedo alguno.

Por otro lado, tiene una composición a base de altas calidades. A pesar de ser plastificado, se trata de un material limpio que respeta el medio ambiente. Además, no contiene sustancias nocivas y cuenta con el certificado Oeko-Tex y Toxproof (mirar en la ficha de cada producto para ver disponibilidad).

Colchón cambiador de bebé Jou 100% algodón

Y si lo que preferís son los materiales 100% algodón, aquí tenéis las mejores fundas disponibles para comprar. Todos los modelos y medidas completamente naturales con todos los beneficios del algodón.

Otros productos muy interesantes…

¡Síguenos!

Ficha
Recomendado
1star1star1star1star1star
Opiniones
5 based on 1 votes
Tipo
ūüĎ∂ Cambiador de beb√© Jou ‚úÖ Amplia variedad desde s√≥lo 17‚ā¨
Producto
Cambiador Jou. Todos los modelos de la marca disponibles.
Precio
EUR 17
Oferta
Available in Stock