Cambiador de bebé Jou


Son uno de los más vendidos y populares entre las mamás y papás.

Se trata de una marca con bastante éxito debido principalmente a la buena relación calidad precio.

Todo ésto unido a una amplia variedad de modelos, diversos diseños modernos unisex y materiales de primera calidad que respetan el medio ambiente hacen que sean de los más demandados.

Todos ellos cubren las principales necesidades de los pequeños .

Características del colchón cambiador de bebé Jou

Todos ellos cuentan con un diseño que impide el vuelco del bebé. Las protuberancias a ambos lados impiden que el bebé ruede y se caiga. De esta forma, logramos hacer las labores de higiene con mayor tranquilidad.

Además de esta característica, también destacan por las calidades de sus materiales. Todos ellos podemos englobarlos en dos tipos: plastificados waterproof o de algodón si usamos una funda con esta composición.

Colchoneta cambiador de bebé Jou plastificado

Sin duda, se trata de uno de los más recomendados por todos los que deciden comprarlo. Entre sus características se incluye la seguridad que aporta el diseño de su sistema antivuelco.

Otra de sus ventajas es la composición de sus materiales que le hacen ser impermeable y waterproof. Como bien sabréis, a la hora de cambiar pañales resulta fundamental esta característica, especialmente cuando también queremos bañar al bebé. Es muy frecuente mojarlo o mancharlo y las humedades pueden acabar provocando moho y malos olores.

Por ello, una de las partes más importantes de los cambiadores es la colchoneta. Con este tipo de modelos podemos mojarlo sin miedo alguno.

Por otro lado, tiene una composición a base de altas calidades. A pesar de ser plastificado, se trata de un material limpio que respeta el medio ambiente. Además, no contiene sustancias nocivas y cuenta con el certificado Oeko-Tex y Toxproof (mirar en la ficha de cada producto para ver disponibilidad).

Colchón cambiador de bebé Jou 100% algodón

Y si lo que preferís son los materiales 100% algodón, aquí tenéis las mejores fundas disponibles para comprar. Todos los modelos y medidas completamente naturales con todos los beneficios del algodón.

Otros productos muy interesantes…

¡Síguenos!