Colchón cambiador de bebé

El colchón cambiador de bebé es un producto muy polivalente. Tanto es así que puede utilizarse de forma independiente prácticamente sobre cualquier superficie plana así como complemento perfecto de un cambiador mueble o bañera.

Por ello, lo más importante tener en cuenta las medidas de la colchoneta cambiador de bebé, especialmente si vamos a usarla en conjunto con otro producto. De esta forma, nos aseguraremos de que encaje a la perfección.

Otro factor de especial relevancia es el tipo de material que entrará en contacto con la piel del pequeño, pudiendo distinguir entre cambiadores de plástico y de algodón .

Colchón cambiador de bebé para comprar online por medidas

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de diseños, estampados y colores disponibles para todos los gustos. Podéis elegir entre dos tipos de colchonetas cambiador, cada una de ellas ofrece sus propias ventajas según sean de plástico o algodón, así como diversas medidas universales (70 x 50 cm70 x 75 cm; 75 x 75 cm; 75 x 80 cm).

70 x 50 cm

70 x 75 cm

75 x 75 cm

75 x 80 cm

Ventajas del colchón cambiador plastificado

Los cambiadores de plástico ofrecen múltiples ventajas. Entre ellas se encuentra la de un tacto muy suave y agradable. De hecho, muchos de ellos no aparentan estar hechos de este material.

Y por otro lado, la característica más importante: son muy fáciles de limpiar. Ésto cobra especial relevancia en algo tan delicado como son las tareas de higiene del bebé. El simple hecho de poder quitar cualquier suciedad en un momento con una toallita húmeda y que salga en un periquete lo hacen increíblemente cómodo de usar en el día a día. Podremos  mantenerlo limpio en todo momento.

Son perfectos para usar con un cambiador bañera para que pueda resistir más fácilmente las salpicaduras sin llegar a calar en la parte de la colchoneta. Además, los colchones plastificados disponen de unos bordes alzados en forma de cuña para evitar caídas con un diseño antivuelco.

Ventajas del colchón cambiador 100% Algodón

Si prefieres los tejidos naturales para que estén en contacto con la piel de tu bebé, los cambiadores 100% algodón son la mejor opción.

Este popular material aporta numerosos beneficios. Entre otros favorece la transpiración evitando la sudoración, especialmente en verano, no se adhiere a la delicada piel del pequeño, es un material natural, resistente a los lavados y suave al tacto.