Sillas de paseo para niños de 3 a 6 años

Sillas de paseo para niños de 3 a 6 años

Si estás pensando en comprar sillas de paseo para niños de 3 a 6 años, en nuestra tienda online tienes a la venta los modelos más resistentes con una alta capacidad de carga que durarán el máximo posible.

Venta de sillas de paseo para niños de 3 a 6 años

Aquí tienes los modelos más baratos del mercado a los que podrás sacarle muchísimo partido. Son unos carros especialmente resistentes con patas reforzadas y unas ruedas de último diseño que te permitirán aguantar cargas de hasta 40 kilos de peso para que pueda utilizarlo cuando crezca tu bebé o posibles hermanos.

Aquí tienes todos los modelos disponibles aunque quizás te interesen también nuestra selección de silla de paseo plegable que te permitirán exprimir al máximo el espacio.

Última actualización: 12 febrero, 2020 16:34

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo para niño de 3 a 6 años 2019?

Sillas de paseo para niños de 3 a 6 años es nuestro modelo YLET junto con el Fascol 6 en 1 y el Pushchair  que encabezan el top 3 de ventas. ¡Vamos a verlos!

YLET

El YLET es un modelo con increíble relación calidad precio de lo más completo que tienes disponibles en 3 colores muy bonitos y polivalentes.

Es tremendamente versátil y podrás hacer con él auténticas maravillas para ajustar su asiento reclinable hasta en 180 grados y disfrutar de total seguridad gracias a sus 5 puntos estratégicos de cierre.

YLET Cochecito de bebé Cochecito Plegable Ligero Buggy de Viaje para bebé Portátil con portavasos de Dos vías 0-6 años,Grey-OneSize

YLET Cochecito de bebé Cochecito Plegable Ligero Buggy de Viaje para bebé Portátil con portavasos de Dos vías 0-6 años,Grey-OneSize

VER PRECIO EN AMAZON

Fascol 6 en 1 

Fascol 6 en 1 es un fantástico producto muy vendido disponible en rojo y gris. Cuenta con una gran capacidad de carga que hará las delicias de los pequeños conforme vayan creciendo, gracias a su triciclo evolutivo con el que podrán empezar a desarrollar las musculatura de sus piernecitass.

Fascol 7 en 1 Triciclo Bebe con Asiento Giratorio y Ruedas de Gomas, Versión Mejorada Trike para Niños de 12 Meses a 5 Años , Gris

Fascol 7 en 1 Triciclo Bebe con Asiento Giratorio y Ruedas de Gomas, Versión Mejorada Trike para Niños de 12 Meses a 5 Años , Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Pushchair  

El Pushchair es un modelo de lo más eficiente con 6 colores a elegir. Ofrece un diseño ultra compacto que nos permite poder plegarlo totalmente para reducirlo al mínimo posible.

Es ideal para edades de hasta 6 años lo que le convierte en una alternativa muy perdurable en el tiempo y una fantástica inversión a largo plazo. Tienen asiento reclinable y cuenta con todo lo que necesitas para acompañar a tu pequeño en su crecimiento.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar sillas de paseo para niños de 3 a 6 años?

¿Hasta qué edad es recomendable usar una silla de paseo? No hay una respuesta concreta a esta pregunta. Sin embargo, como norma general, se tiende a dejar de utilizarla cuando el pequeño alcanza el peso máximo, según cada carrito.

La mayoría aguantan normalmente hasta los 20 kg pero también hay otros más resistentes que soportan 25, 30 e incluso 40 kilos como es el caso del Pushchair.

Entre los principales motivos por los que es recomendable comprar este tipo de productos, indiscutiblemente se encuentra el de una mayor durabilidad que el resto de carros. Están fabricados en materiales más robustos y cuentan con un diseño mucho más resistente reforzado, especialmente en la parte de las patas y de las ruedas que son las que soportan el mayor peso.

Otras características son la gran seguridad y versatilidad que les permite ir adaptándose a las necesidades de tu pequeño. Asientos reclinables, cierre de seguridad con hasta 5 puntos de sujeción, ruedas con frenado antipinchazos y parasol son solo algunas de las múltiples prestaciones.