Publicado el

Cambiadores para bares

Cambiadores para bares

Cambiadores para bares y restaurantes

Cambiadores para bares. ¿Estás buscando un cambiador a buen precio para tu local de hostelería? Pues hoy vamos a hablar de los mejores modelos del mercado. Todos ellos están disponibles en nuestra tienda online a precios muy asequibles.

¿Por qué comprar cambiadores de bebé para bares?

Sin duda, los bares y cafeterías suelen tener a diario un tránsito bastante alto en comparación con otro tipo de locales. Además, también se hace un mayor uso de zonas comunes como son los aseos.

Por ello, el tener uno de nuestros cambiadores de bebés para baños públicos puede sumar un buen plus a tu negocio.

Por un lado, ofreces una mayor comodidad a la clientela que pueden elegir tu bar o restaurante por el simple hecho de tenerlo. Tanto es así que cada vez son más las madres que reclaman más cambiadores en los restaurantes. Por otro lado, evitas malos olores y escenas poco apropiadas encima de las mesas.

Los mejores cambiadores de bebé para bares relación calidad precio

Para ello, existen modelos en el mercado especialmente diseñados. Entre las características que deben reunir este tipo de producto se encuentra su fabricación en materiales antibacterianos, la posibilidad de comprarlos con certificados y su alta resistencia.

Todo lo que se necesita para aguantar el traqueteo de este tipo de negocios. ¡Vamos a verlos!

 

 

Sin duda, el mejor relación calidad precio. También el más valorado por nuestros compradores y uno de los modelos más vendidos.

Entre sus características más destacables se encuentra su diseño compacto y resistente. Su capacidad de carga ha sido probada con hasta 50 kilos de peso aunque su uso recomendado es para bebés de hasta 11 kilos o 12 meses de edad. Además, incorpora amortiguadores, se vende con certificado bajo petición, está hecho con materiales de calidad y plegado contra la pared ocupa sólo 11 cm.

Nada que envidiar a modelos superiores a un precio barato y asequible.

 

 

 Siguiendo la misma línea, tenemos disponible este otro cambiador con un precio también similar. Se diferencia del anterior en que pesa 3 kilos menos y cuenta con una garantía de 5 años de reposición para protegerte del vandalismo.

También cuenta con certificados previa petición y ocupa sólo 10 cm plegado.

 

 

Es otro de nuestros cambiadores para bebés de pared pero con un diseño en vertical para quienes deseen ahorrar aún más espacio. Disponible en varios colores muy discretos.

 

Y si no has encontrado el que más se adapta a tu establecimiento, te invitamos a ver todos nuestros otros productos especialmente pensados para locales comerciales y hosteleros aquí.

 

Ventajas de comprar cambiadores de bebe para bares

  • Un valor añadido para tu negocio. Los cambiadores de bebé para bares son una pequeña inversión que sin duda repercutirá muy positivamente en tu negocio de hostelería.
  • Por un lado, atrae más clientela. Tanto es así que cada vez son más las madres reclaman más bares, cafeterías y restaurantes con este tipo de producto. De esta forma, siempre es más probable que elijan un establecimiento que lo incorpore en lugar de otros que no. ¡Desmárcate de tu competencia!
  • ejora tu imagen. Se trata de un utensilio muy asequible que no sólo marca la diferencia. También mejora la imagen de tu negocio. Sin duda, consigue que tus clientes te miren con mejores ojos.
  • Mayor comodidad y también mayor higiene. Ofreciendo un cambiador en los baños evitarás los olores y mala imagen que provoca el hecho de cambiar pañales encima de las mesas.
  • La mejor relación calidad precio. Nuestros cambiadores de bebé para bares son productos a precios asequibles y una inversión inteligente para tu negocio de hostelería.

¡Síguenos!