Cambiador con ruedas

Cambiador con ruedas

Cada vez son más quienes deciden comprar un cambiador con ruedas, especialmente si no tenéis muy claro dónde colocarlo o queréis cambiar pañales en cualquier rincón de la casa sin problema.

Estos modelos cuentan con un sistema de rodaje para poder desplazarlos fácilmente por casa. Sus ruedas giran en 360 grados, de tal forma que son fácilmente dirigibles hacia cualquier esquina. Además, cuentan con sistemas de seguridad tales como el frenado para que no corramos riesgos mientras hacemos las labores de higiene y cambio de pañales de nuestros pequeños, así como diseños antivuelco.

¿Qué cambiador con ruedas comprar? El mejor precio disponible

Todos los modelos cuentan con estos sistemas incorporados. Algunos de ellos cuentan simplemente con dos ruedas aunque la mayoría tienen 4, una en cada esquina para que podamos moverlo más fácilmente.

Todas ellas se deslizan suavemente y son ideales para moverlo por cualquier espacio de casa. No obstante, si decides dejarlo fijo en alguna habitación basta con fijarlo con el sistema de frenado.

¿Por qué comprar un cambiador con ruedas al mejor precio?

Sin duda, es una opción excelente porque nos ofrece una enorme versatilidad. Y es que en nuestra tienda tenemos disponibles modelos con sistemas de ruedas prácticamente en todo tipo de cambiadores. Desde los típicos dos en uno con bañera hasta cunas de viaje y otros de tipo de muebles o cómodas, los más pesados de mover.

En algunos modelos, su estructura y materiales son especialmente resistentes para lograr desplazar nuestro cambiador de pañales por casa.

El problema, especialmente en los de tipo cómoda, es que cuentan con un peso que normalmente supera los 20 kg. Sin embargo, ésto no impide que podamos moverlos fácilmente gracias a sus ruedas, así como bloquearlo de forma sencilla con sus sistemas de seguridad.

De esta forma, podremos bañar y cambiar al pequeño sin riesgo alguno de que se mueva. Además, la parte de la colchoneta cuentan también con un diseño antivuelco para nuestra tranquilidad total.

¡Síguenos!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
TOP ✅ Cambiador con ruedas✅ ▶ OFERTAS desde sólo 59€
Opiniones
51star1star1star1star1star