Altura cambiador de bebé

¿Qué altura debe tener un cambiador de bebé? No existen unas medidas universales sobre cuál es la mejor altura de un cambiador de bebé.

Sin embargo, la opción más recomendable es aquella que nos permita mantener una postura en la espalda correcta y lo más erguida posible. De esta forma, evitaremos malas posturas y que suframos dolor de articulaciones o musculares.

La altura óptima de tu cambiador de bebé al mejor precio

La mayoría de cambiadores del mercado tienen unas medidas universales y muchos de ellos no son ajustables, especialmente si hablamos de mesas o muebles que incluyen también la bañera, por ejemplo.

No obstante, existen alternativas excelentes en el mercado para poder elegir el alto dentro de unos márgenes e incluso colocarlo a una altura ideal para ti completamente personalizada. En este sentido, podemos elegir entre  distintos tipos: mesa, cómodas colchón o adaptador.

Algunos incluyen en sus cuatro patas unos fijadores con distintos tramos a elegir para ajustarlo a nuestras medidas. Y si lo que quieres es ajustarlo al milímetro exacto, lo ideal es adquirir un cambiador de pared.

En cualquier caso, aquí tienes todos al mejor precio.

¿Por qué comprar según altura recomendada tu cambiador para bebé?

Al igual que no todos somos igual de altos, no vamos a necesitar exactamente las mismas medidas. Por ello, es conveniente comprar adaptadores o los modelos que mejor se puedan adaptar a la altura perfecta de nuestra espalda.

Una de las alternativas son los adaptadores para cómodas que simplemente podremos colocar sobre este tipo de muebles que ya tenemos en casa si conocemos las dimensiones perfectas que mejor nos vengan.

Otra opción es comprar los de tipo pared para atornillar justo donde mejor nos venga.

En este sentido, una alternativa ideal pueden ser los de tipo mesa que en su mayoría vienen ya determinadas. En nuestra tienda online tenéis disponibles algunos modelos como el Chicco que nos ofrece varias alternativas para ajustar el alto del cambiador. Eso sí, solo podremos optar por alguno de estos tramos sin poder ajustarlo de una forma completamente personalizada.

¡Síguenos!